Actualidad

Guía rápida de uso de monoculares térmicos de la Tienda Wild Nature Renting

visor monocular

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes opciones de renting de monoculares térmicos y nocturnos, herramientas necesarias para explotar al máximo las posibilidades de tu experiencia en la naturaleza mientras realizas tus avistamientos. Además de contar con diferentes opciones por características y precio, te asesoramos con unos pequeños tips para que puedas sacarle el máximo partido a su uso. Te contamos los secretos mejor guardados sobre los modelos de monoculares térmicos y nocturnos más vendidos y con mejores prestaciones de Wild Nature Renting.

Pulsar Axion XQ 38 LRF

Este modelo está diseñado para ajustarse perfectamente en la mano, o en un bolsillo de tamaño estándar, el Axion garantiza un agarre y un manejo cómodos, así como un transporte sencillo. Además, el diseño compacto hace que Axion sea el monocular de imágenes térmicas perfecto para exploraciones y avistamientos, gracias a su potente lente del objetivo y su sensor de imagen térmica de categoría profesional.

En la siguiente infografía te contamos cómo sacarle el máximo partido:

 

Monocular térmico Pulsar Axion XQ 38 LRF

Sytong HT-66

El monocular nocturno Sytong TH-66, se puede utilizar como monocular de mano o acoplable a visor diurno a través del ajuste dióptrico (parte trasera). Sytong ha realizado una apuesta muy fuerte en este producto, consiguiendo un dispositivo inmejorable en calidad-precio, siendo el monocular nocturno perfecto para amantes de la naturaleza que se están iniciando en esta afición.

Conoce los secretos del Sytong HT-66 en la siguiente infografía:

 

Monocular nocturno Sytong HT-66
Monocular nocturno Sytong HT-66 desde arriba

HTI-HT A4

El Monocular térmico HTI-HT A4 tiene unas prestaciones dignas de gamas superiores a un precio realmente competitivo. Está disponible con lente de 35mm, ofreciéndonos de este modo un equilibrio ideal, aunando un campo de visión amplio y un rango de detección de 900m.

Te contamos más características del monocular térmico HTI-HT A4 aquí:

Monocular térmico HTI-HT A4

Infray Xeye E3 Max V2

El Monocular térmico Infiray Eye E3 Max V.2.0 tiene una relación excelente calidad-precio en materia de visión térmica ¡Se han desarrollado para dejar huella! Cuenta con una amplia gama de productos con la que pueden competir de manera extraordinaria con otras marcas tanto en gama básica, como en media y alta.

Sus altas prestaciones son ideales para las jornadas de caza, vigilancia y observación de la naturaleza. Descubre los mejores tips para un rendimiento top aquí:

 

Monocular nocturno Infray Xeye E3 Max V2

Infray Xeye E6 Pro V2

El Monocular Térmico Eye E6 Pro V2.0 cuenta con un sensor de 640 x 512 y con un diseño resistente, cumpliendo también con el estándar IP66. Cuenta con un recubrimiento del cuerpo con goma antideslizante que garantiza un óptimo agarre. Tiene uno de los mayores rangos de detección del mercado,alcanzando hasta los 2600 metros. Descubre más funcionalidades suyas en la siguiente imagen:

 

Monocular térmico Infray Xeye E6 Pro V2

Zeiss DTI 3/35

Zeiss lanza su primer monocular termográfico con sistema de cámara integrado, el Zeiss DTI 3/35. Está especialmente desarrollado para la acción venatoria y ofrece imágenes extremadamente detalladas, lo que permite a los cazadores identificar a cualquier animal de manera fiable y exacta hasta 1250 metros. No desaproveches la oportunidad de explotar su fantástico rendimiento apuntando los tips que te ofrecemos en la imagen:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.