“El monocular térmico IRIS IL19 / IL35 de InfiRay llega para mejorar cualquier experiencia en la naturaleza, ya sea extrema o breve. Con una imagen excepcionalmente superior a la media de su categoría y en un tamaño reducido, incluso más pequeño que un teléfono móvil.
El IRIS incorpora mejoras en su algoritmo que incluyen la imagen Reality+. Estas son capaces de aumentar la calidad de la imagen y eliminar el ruido para crear imágenes más limpias, liberando todo el potencial del sensor térmico.
Su lente de 19 / 35 mm de gran apertura (F0.9) permite que entre un 20% más de luz en comparación con una lente normal F1.0, generando imágenes mucho más brillantes y claras. Por otro lado, su ocular posee un diámetro de pupila de salida de 10 mm que garantiza un mejor ángulo de visión y una mayor visibilidad en cualquier situación en su pantalla AMOLED de 1024×768 px con un alcance de detección de 980 / 1800 m.
El monocular térmico IRIS IL19 / 35 posee un sensor desarrollado íntegramente por InfiRay que proporciona un rendimiento estable, con un NETD < 20 mK, que garantiza una imagen superior incluso en situaciones extremas o difíciles. Para un control preciso y silencioso, los botones de manejo han sido fabricados con materiales resistentes y suaves, evitando así posibles ruidos al apretarlos o manipularlos que puedan asustar a tu presa. Este monocular, con solo 300 gramos de peso, posee una resistencia al agua catalogada como IP67, además de otros ajustes de personalización como la capacidad de elegir entre una gran variedad de paletas de colores, como la roja o la verde, perfectas para ayudar a prevenir o reducir la fatiga visual en usos prolongados. El monocular térmico InfiRay IRIS incorpora una batería reemplazable 18650/3200 mAh que te proporcionará un uso continuo de hasta 5 horas (a 22ºC)."